Baños termales
The Stone Thermal Baths por Peter Zumthor es un videoclip que presenta al público la unión de lo creado por el ser humano y la naturaleza. De la misma manera se le presenta a la audiencia un montaje arquitectónico en el cual convive el mundo natural. Al unir ambos el visitante de dicho establecimiento tiene la oportunidad de convivir tanto con la naturaleza como con el arte fabricado de manera artificial.
En el caso del ámbito natural, el videoclip demuestra como se puede unificar un pasadía en la naturaleza con la comodidad del diseño. A su vez, se le demuestra al público como la arquitectura busca promover la comodidad humana por medio del arte y el diseño favorable para un mejor bienestar. Los cuales son factores indispensables para el ser humano a la hora de visitar un establecimiento.
Simultáneamente, se une el factor de conveniencia y el ser una adición arquitectónica apropiada para dicha demografía. Como podemos ver el diseño de los baños termales se camuflajea en el hábitat en el cual se encuentra para aquellos que así lo desean. A su vez, brinda la oportunidad del placer al encontrarse en una localidad específica con riqueza natural. Es sensacional el cómo dicho arquitecto le provee la oportunidad al visitante tanto de convivir con el mundo natural y a su vez encontrarse únicamente en la riqueza de un diseño arquitectónico deslumbrante.
En fin, The Stone Thermal Baths por Peter Zumthor es un videoclip de corta duración que de la misma manera logra capturar el ojo público para asistir a esta obra de arte. Es indispensable sentirse cautivado por dicho lugar tan especial, más aún con la oportunidad de poder convivir con arte y el mundo natural. Una vez más se nos prueba como la arquitectura es más allás de un diseño, es un estilo de vida.
Comentarios
Publicar un comentario